4

Clínicas De Cirugía Plástica Dr. Sanz

(4.2) 100% lo recomiendan
Recomendar
Castelar, 1, Santander, Cantabria
Ver mapa

Recomendaciones (4)

4.2
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.3
Tiempo de respuesta 4.5
Precio del tratamiento 3.8
Nivel de satisfacción 4.3
Confié en este cirujano desde la primera visita que tuve. Es una persona cercana y que te da confianza. Te anima a que le hagas preguntas y responde de una forma clara y sencilla. Previamente había leído las opiniones de otros pacientes y también me había informado de su CV y carrera profesional. Tiene una página web donde me informé de los diferentes tratamientos que realiza.
Experiencia completa (Rinoplastia): Por fin me decidí a hacerme una Rinoplastia
He tenido tres consultas y siempre he salido contenta y tranquila por toda la información que me han facilitado. Es un cirujano que transmite tranquilidad y explica bien lo que va a realizar y lo que es conveniente y adecuado. Desde la primera consulta tuve claro que él iba a ser mi cirujano.
Unos resultados maravillosos y muy contenta con el trato. Excelente. Se lo recomiendo a todas las personas que necesiten tratamiento.
Muy bien tal como esperabacon buenos tesultados

Experiencias (1)

Por fin me decidí a hacerme una Rinoplastia

Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. L... leer más

Fotos y vídeos (4)

Pide un presupuesto a Clínicas De Cirugía Plástica Dr. Sanz ¡y empieza tu gran cambio!
Clínicas De Cirugía Plástica Dr. Sanz
(4.2) 4 opiniones
- Recomendar