6

Clínica Verkomed Sevilla Nervión

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
C/Luis Belmonte 2 , Sevilla, Sevilla
Ver mapa

Recomendaciones (6)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
Me realicé con ellos el tratamiento para varices y el resultado fué espectacular. A día de hoy me hago otras cositas para la cara y estoy encantada. Gracias equipo.
Ya me he realizado varios tratamientos con ellos y los resultados son fantásticos y naturales, que es lo que más me preocupaba. La recomiendo tanto por trato, como por resultados como a la hora de hacer los tratamientos que son totalmente indoloros. Gracias equipo.
Magnífico Doctor, atento, sincero y transparente. Me he realizado botox y labios y los resultados han sido los esperados. La recomiendo 100%.
He visitado a varios médicos para un rejuvenecimiento facial porque ya tengo mis arruguitas y todos me han aconsejado hacer varios tratamientos menos el doctor de esta clínica. Me pareció super honesto por su parte porque el no me ve tan mal como yo y lo que me ha aconsejado es un tratamiento para luminosidad con el que también se me irán disimulando los poritos y esas arrugas. Llevo un par de sesiones de este tratamiento y la verdad que yo y todos los que me rodean me ven la piel estupenda. Estoy encantada. Gracias.

Fotos y vídeos (6)

Artículos (1)

Rellenos dinámicos
Pide un presupuesto a Clínica Verkomed Sevilla Nervión ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Verkomed Sevilla Nervión
(5.0) 6 opiniones
- Recomendar