Información
- 48 visitas al perfil
Si te interesa la cirugía plástica seguramente has escuchado que se requiere de llevar un postoperatorio, el cual se sigue después de todas las cirugías estéticas, independiente si son faciales o corporales y es que sí, es sumamente necesario para poder obtener mejores resultados. Por ejemplo, en el aumento de busto son una serie de consejos los que se deben llevar a cabo para evitar complicaciones e incluso retención de líquidos; después de una cirugía de este nivel se recomienda portar una faja especial, evitar realizar determinadas actividades físicas y estar en lugares donde la temperatura es demasiado alta ya que podría ocasionar hinchazón, mala cicatrización y otra serie de problemas. Por lo tanto, para evitar todos estos efectos secundarios que ponen en riesgo los buenos resultados, es necesario acudir con profesionales, tales como la clínica Clínica San Agustín, quien destaca por su compromiso con cada uno de sus pacientes en brindarle lo mejor en resultados, es así cómo se evitan complicaciones y nadie mejor que él para explicarte cómo debes cuidarte, qué debes hacer y qué debes evitar.
Especialidades
Un servicio seguro, eficaz, y a la vanguardia, el cual demuestra su talento a través de su amplia variedad de procedimientos estéticos que ofrece. Al igual es de suma importancia brindar un servicio que disponga de seguro y de todas las herramientas necesarias para poder lograr la metas establecidas entre paciente y cirujano. Es importante mencionar que en un buen servicio se brinda asesoría y toda la información necesaria a fin de que el paciente despeje todas sus dudas.
Equipo
Personal capacitado y comprometido en brindar un servicio eficaz y seguro, siempre a la vanguardia y con el nivel de estudios necesarios para poder ejercer con profesionalismo su labor. Al igual dentro de sus instalaciones se encuentra el respeto, responsabilidad, compromiso, calidad, tecnología y ética profesional.
Localización
Clínica San Agustín se encuentra situado en León, donde podrás solicitar mayores informes.