Hospital Viamed Monegal

Hospital Viamed Monegal

Sin opiniones
Opinar
C/ López Peláez, 15-17, Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Viamed Monegal
Hospital Viamed Monegal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Monegal es un centro médico privado de Tarragona que tiene más de 75 años de historia y tiene como objetivo principal ofrecen un buen servicio médico a todos sus pacientes, empleando para ello las mejores tecnologías y los profesionales mejor cualificados. Entre sus muchas especialidades podemos destacar dermatología o cirugía vascular.

Especialidades de la Clínica

  • Cirugía Maxilofacial
  • Cirugía Plástica y Reparadora. La cirugía plástica estética tiene como finalidad retocar y mejorar las partes físicas del cuerpo con las que el paciente no está conforme. En cambio, la cirugía reparadora buscar reconstruir aquellas zonas afectadas por malformaciones congénitas o aquellas que se generaron como consecuencia de accidentes.
  • Cirugía vascular: es el proceso quirúrgico en el cual se tratan las enfermedades vasculares, problemas venosos y linfáticos. Nuestros especialistas cuentan con los recursos necesarios para evaluar y corregir varices en las piernas.
  • Dermatología estética
  • Dietas personalizadas: ofrecemos a nuestros pacientes un plan nutricional completo, sabemos que cada cuerpo es diferente por lo que nuestras dietas personalizadas están adaptadas a sus gustos y estilo de vida
  • Nutrición: ofrecemos atención individualizada a los pacientes con trastornos del peso corporal

Equipo de profesionales

La Clínica Monegal cuenta con un completo cuadro médico formado por profesionales expertos en diferentes ramas médicas que ofrecen un trato personal y cercano a cada paciente desde el primer minuto. Todos ellos diseñan tratamientos específicos para cada paciente, buscando así conseguir los resultados deseados por cada uno de ellos.

Localización del servicio

Las instalaciones de la Clínica Monegal se encuentran ubicadas en Tarragona, en una zona a la que se puede acceder fácilmente tanto en transporte privado como en el público o incluso a pie. El centro está totalmente equipado con todo lo necesario para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos que ofrecen en su catálogo con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (1)

Pide más información a Hospital Viamed Monegal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!