Dr. Abbas

Dr. Abbas

Sin opiniones
Opinar
C/San Blas, 11, Almendralejo, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Abbas
Dr. Abbas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien.

En la Clínica Médico Estética Premium Body entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.

No habrá un rincón de su cuerpo que no pueda ser mejorado estéticamente para recuperar toda su belleza; para lograrlo, en la Clínica Médico Estética Premium Body se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Especialidades

Nos enorgullece ofertarle en nuestro centro médico estético, los mejores servicios que disponemos, dotándonos para ello de la tecnología más vanguardista y del personal perfectamente cualificado para garantizar resultados excelentes. Al elegirnos, usted obtendrá profesionalidad, seguridad y efectividad en sus tratamientos.

Ofrecemos radiofrecuencia médica, tratamientos para la celulitis, tratamientos para la flacidez, tratamientos para la grasa localizada, lifting facial, lifting corporal, limpieza cutánea y rejuvenecimiento.

Equipo e instalaciones

En la Clínica Médico Estética Premium Body contamos con un equipo de especialistas que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Antes de decidir cualquier opción, no deje de asesorarse en cuanto a nuestros servicios, puesto que sabemos que la estética no se trata de un mero negocio más y queremos ofrecerle lo mejor de nosotros.

No dude en consultar sus inquietudes y conozca nuestra tecnología innovadora con soluciones individualizadas a sus necesidades.

Localización

La Clínica Médico Estética Premium Body se encuentra ubicada en: San Blas, 11 Almendralejo (Badajoz)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Abbas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!