Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso

(4.9) 100% lo recomiendan
Recomendar
Calle Mendez Nuñez número 11 3A, Almería, Almería
Ver mapa

Recomendaciones (41)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.9
Tiempo de respuesta 4.9
Precio del tratamiento 4.7
Nivel de satisfacción 4.9
Me hizo perfilado y relleno de labios, estoy super contenta. Muy buena profesional con un gran sentido del gusto a la hora de esculpir el labio dejando un resultado muy natural, me encantan.
Sin lugar a ninguna duda un excelente Centro en el cual se percibe una cualidad difícil de encontrar en los tiempos q nos ha tocado vivir y no es otra más q el amor por su profesión. En un sector como la medicina estética con mucho intrusismo y falta de honestidad justo aquí se da todo lo contrario. Una gran cualificacion unida a la ultima tecnología aplicada, en mi caso, al tratamiento de la arrugas y manchas. A día de hoy estoy contentísima con los resultados En contra: me pilla lejísimos de casa.
Encontré personal muy agradable, me dieron toda clase de explicaciones, fue todo tan bien que fui por la mañana a preguntar y ese mismo dia me hice el tratamiento, estoy muy contenta ya que yo me veo mucho mejor pero nadie nota nada exagerado.

Experiencias (3)

Xantelasmas: se quedaron los ojos perfectos

Estaba dudosa de quitarme las xantelasmas no por nada sino por miedo,fui a preguntar a la clinica de la doctora eva alonso donde me explico todo el proceso para quitarlas y me dio mucha confianza.un trato muy c... leer más

Me gusta la vida sana

La clinica de la doctora Eva Alonso ofrece un tratamiento muy cercano y profesional. Estoy muy contento con mi tratamiento de botox y acido hialurónico.

Tenia el labio superior muy fino y queria aumentarlo

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuroni... leer más

Fotos y vídeos (44)

Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso
(4.9) 41 opiniones
- Recomendar