Información
- 470 visitas al perfil
La Clínica Médica Estética Deportiva es un centro médico que está en Barcelona y se especializa en medicina estética y deportiva. El equipo médico de la Clínica Médica Estética Deportiva de Barcelona está encabezado por la Dra. Mª Rocío López Blasco, especialista en medicina y cirugía y médico colegiado.
La Clínica Médica Estética Deportiva, localizada a 500 m de la parada del metro Plaça del Centre, está dedicado a la realización de tratamientos médicos estéticos, desde peelings médicos, dietas, tratamientos faciales de rejuvenecimiento y revisiones médico-deportivas entre otros.
El equipo médico de la Dra. Mª Rocío López Blasco está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Adicionalmente, el equipo médico participa regularmente en módulos de formación médica continua para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores.
La buena atención, unida a la tecnología que ofrece la Clínica Médica Estética Deportiva, la ubican como uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.
Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la Clínica Médica Estética Deportiva proporciona a todos sus clientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.
Especialidades
La Clínica Médica Estética Deportiva se especializa en los siguientes tratamientos: nutrición, dietas y obesidad, dermoestética, implantes, liposucción, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, celulitis.
Localización
La Clínica Médica Estética Deportiva se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados. Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.