Clínica Global Valencia

Clínica Global Valencia

Sin opiniones
Opinar
c/ Miguel Navarro, 4 bajo , Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Global Valencia
Clínica Global Valencia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética. 

La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias.

La Clínica Global Valencia ofrece a sus pacientes un servicio médico y quirúrgico de calidad, profesional, serio y sumamente personalizado.  El equipo médico de la Clínica Global Valencia está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo todos los procedimientos y tratamientos de cirugía y estética. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.

Además de contar con servicios en pediatría, psicología y salud mental, medicina interna y traumatología, la Clínica Global Valencia presta servicios especializados en medicina y cirugía estética y reparadora, así como en terapias antienvejecimiento y en dietética y nutrición, área esta última donde cuentan con un grupo de investigación y trabajo pionero en obesidad.

Especialidades

La Clínica Global Valencia como especialista en cirugía plástica ofrece tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria, problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, tratamiento de lóbulos rasgados, abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Como especialista en medicina estética corporal, Clínica Global Valencia ofrece tratamientos como: eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, dermatología y tratamiento capilar.

Localización

La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio ubicado en Valencia.

Pide más información a Clínica Global Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!