Clínica Fernando Remacha

Fernando Remacha, 1, Tudela, Navarra Ver mapa

Contactar

Fernando Remacha, 1, Tudela, Navarra Ver mapa

Descripción

La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales.

La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía. La Dra. Mª Pilar García es licenciada en Medicina y Cirugía, Máster de la Escuela Española de Medicina Estética y pertenece a SEME y SECE.

El equipo médico de la Clínica Fernando Remacha está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la Clínica Fernando Remacha proporciona a todos sus clientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.

La Clínica Fernando Remacha cada día se renueva y cuenta con la más moderna tecnología y con una plantilla de profesionales especializados en distintos ámbitos de la medicina estética, por lo que ofrece a sus pacientes un verdadero abanico integral de tratamientos. 

Especialidades

La Clínica Fernando Remacha se especializa en los siguientes tratamientos: mesoterapia, peeling, esclerosis de várices, tratamiento de la obesidad, celulitis, implantes faciales, dietética, nutrición, lesiones tumorales benignas de piel, depilación láser, bótox, entre otros.

Localización

La Clínica Fernando Remacha está ubicada en la ciudad de Tudelia, provincia de Navarra.  Allí ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados y también con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

  • Medicina estética
    • Implantes inyectables
    • Peeling
    • Mesoterapia
    • Celulitis
    • Dietas
  • Tratamientos estéticos
    • Carboxiterapia
  • Estética por provincia
    • Navarra