Globalderm

Globalderm

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Feria, Palma del Río, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Globalderm
Globalderm
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

GlobalDerm es un nuevo centro dermatológico ubicado en Palma del Río, en una zona privilegiada de fácil acceso desde Córdoba o Sevilla. En GlobalDerm nos caracterizamos por disponer de unas instalaciones modernas, con espacios acogedores al servicio de los pacientes.

Además, nuestros procedimientos tienen unos precios muy competitivos en el sector y, pensando en el beneficio de los clientes, trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Especialidades

Somos especialistas en diagnóstico y tratamiento de la patología dermatológica (Acné, Psoriasis, Verrugas, Dermatitis atópica…), en GlobalDerm realizamos todas las técnicas estéticas más actuales en el mercado.

Nos ocupamos de abarcar todas las especialidades que permitan a los pacientes elegir, con la asesoría de nuestros especialistas, el procedimiento que mejor se ajuste a sus expectativas

En GlobalDerm utilizamos la más alta innovación en sus tratamientos. Buena muestra de ello, son nuestras sesiones mediante la moderna tecnología de IPL (MaxGTM) para tratar las telangiectasias faciales y otras lesiones vasculares.

El Fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada es, sin duda, otro de nuestros procedimientos estéticos más modernos para combatir las manchas o las pequeñas lesiones vasculares.

Los rellenos de ácido hialurónico son el mejor recurso para eliminar los surcos nasogenianos, o las arrugas en el mentón, una técnica muy poco invasiva y de gran eficacia y durabilidad en el tiempo.

En definitiva, brindamos los tratamientos más efectivos y seguros para lograr los resultados deseados por nuestros pacientes.

Equipo

El equipo facultativo de GlobalDerm está dirigido por el Doctor Antonio Tejera, dermatólogo, quien forma equipo con un grupo multidisciplinar de profesionales enfermeros, alergólogos, psicólogos, endocrinólogos y dermatólogos.

Todos cuentan con la experiencia profesional y la formación académica necesarias para estar capacitados de ofrecer a los pacientes la atención de calidad y oportunidad que cubran sus necesidades.

Localización

En el Instituto Dermatológico GlobalDerm ofrecemos unas instalaciones modernas y cómodas para brindar un ambiente seguro y natural a sus pacientes.

NIF o CIF:

  • 52563384e

Asociaciones y distinciones:

  • International Society of Dermoscopy
  • Academia Española de Dermatología y Venereología
  • Colegio Iberoamericano de Dermatología

Tipo de actividad:

  • Clínica dermatológica y estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Toxina botulínica rellenos faciales dermaroller cáncer de piel seguimiento digital de nevus (lunares).

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Rápida y formación y atención muy buena

Pide más información a Globalderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (2)

Pide más información a Globalderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web