Información
- 378 visitas al perfil
La Clínica de la Asunción es un centro privado ofrece asistencia sanitaria en la localidad de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tratamiento de su cartera de servicios, contando con las últimas tecnologías para poder conseguir resultados más eficaces. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y reparadora, la dermatología y la nutrición, entre otras.
Especialidades al servicio del paciente
- Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
- Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
- Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.
- Nutrición y dietética, que incluye el diseño de planes alimenticios que promuevan en el paciente la adopción de hábitos nutricionales saludables.
- Dermatología, para el diagnóstico y tratamientos de enfermedades y trastornos de la piel, incluyendo la corrección de cicatrices.
Equipo de especialistas
La Clínica de la Asunción cuenta con un equipo conformado por más de trescientos profesionales en diversas áreas médicas, todos ellos de vital importancia para el correcto desarrollo del centro, ya que su experiencia resulta indispensable para ofrecer una atención de primera categoría.