Clínica Dasha Granada

Clínica Dasha Granada

Avda. Constitución, 28, Granada, Granada Ver mapa
75% lo recomiendan |

Recomendaciones

3.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
3 Recomendaciones
75% recomiendan
Clínica Dasha Granada

Muy cercanos, me asesoraron en todo momento de lo que era mejor en mi caso y como financian me lo hice sin problema, lo aconsejo sin ninguna duda

Clínica Dasha Granada

Correcto.

Clínica Dasha Granada

BIen, muy profesionales y cercanos. Gran empatía con clientes.

Contactar

Avda. Constitución, 28, Granada, Granada Ver mapa
9580950... Ver teléfono
www.clini...

El centro

Información general:
Número de Registro Sanitario:
  • 43678
Disponemos de:
  • Seguro de Responsabilidad Civil
Asociaciones y distinciones:
  • Centro calidad Allergan
Tipo de actividad:
  • Clínica de medicina estética
¿Es una consulta privada?
Filosofía del centro:
  • Belleza de Calidad
Somos un equipo de:
  • 11 a 20 personas
Lugar de trabajo
  • Clínica
Tiempo de ejercicio:
  • Más de 10 años
Atención en:
  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
El servicio:
Disponemos de seguimiento post operatorio:
Asesoramiento al paciente por:
  • Un especialista
Horario:
  • De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. Sábados consultar.
Primera consulta gratuita:
Facilidades de pago:
Facilidades en la forma de pago:
  • Financiación
Modalidad de pago aceptada:
  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria




Descripción

Clínica Dasha es tu centro de estética de referencia. Aquí encontrarás a verdaderos profesionales del sector de la cirugía y la medicina estética que te ayudarán a mejorar gracias a sus tratamientos. Ponte en sus manos y no te arrepentirás.

Especialidades

En la Clínica Dasha disponen de numerosos tratamientos estéticos entre los que destaca:

  • Unidad de cirugía: cirugía de pecho, cirugía coporal, cirugía facial, cirugía íntima.
  • Unidad de cirugía capilar
  • Unidad de medicina estética: medicina estética facial, medicina estética corporal
  • Unidad de actividad física, salud y estética
  • Unidad de podología
  • Tratamientos para perder peso: Balón intragástrico,método POSE, dietas
  • Depilación láser

Datos complementarios

En Clínica Dasha trabajan para que te sientas a gusto contigo mismo. Déjate aconsejar y disfruta de la silueta que siempre has deseado lucir.

Pide un presupuesto a Clínica Dasha Granada

y empieza tu cambio

Rinoplastia

Es una cirugía común practicada con el fin de mejorar la respiración y/o cambiar el tamaño o forma de la nariz. Normalmente la cicatriz se queda dentro de la nariz sin que sea perceptible. La duración de la intervención es alrededor de una hora, con anestesia general, local o sedación endovenosa. Nuestro cirujano es el único en España que posee la doble especialidad (oftalmología y plástico) con lo cual los resultados son espectaculares.
Contactar

Otoplastia

El ángulo formado por la oreja con respecto a la cabeza es de aproximadamente 35º. Una apertura mayor resulta antiestética. Mediante la otoplastia se puede modificar la forma y el tamaño de las orejas para darle un aspecto más atractivo. Es una cirugía muy sencilla, la duración es de alrededor de una hora con anestesia local y sedación endovenosa. La cicatriz es indetectable.
Contactar

Blefaroplastia

Su finalidad es conseguir la corrección de las ojeras en los párpados, y extirpar el exceso de piel de los mismos, eliminando la apariencia de cansancio y envejecimiento del rostro. Puede ser doble o simple. El tratamiento se realiza con anestesia local y una ligera sedación, recuperando el paciente su vida normal en unas pocas horas. Nuestro cirujano es el único en España con la doble especialidad (oftalmólogo y plástico) con lo cual los resultados son espectaculares.
Contactar

Lifting

Es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos de envejecimiento en cara y cuello. A través del tensado de lsa estructuras cutáneas profundas, se logra readaptar la piel de cara y cuello, retirando las áreas seleccionadas de grasa. La finalidad es recuperar, en medida de lo posible, unas proporciones faciales armoniosas y naturales.
Contactar

Aumento senos

O mamoplastia, aumenta el volumen de los senos en personas con un volumen mamario insatisfactorio, tras pérdida de volumen después de un embarazo, tras pérdida de peso, corregir asimetrías o como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama. Antes de la intervención es importante informarse con el cirujano sobre expectativas y resultados. Es importante conocer la técnica y resolver dudas antes de la intervención.
Contactar

Reducción senos

Si tienes unos pechos grandes que te causan dolor en el cuello, la espalda o sufres de otros problemas físicos, es posible que tengas que considerar una reducción de mamas.
Contactar

Abdominoplastia

La abdominoplastia, está inidicada para personas que poseen exceso o flacidez de la piel abdominal, un abdomen que sobresale de forma desproporcionada, así como un exceso de grasa concentrada en la pared abdominal. No debe confundirse con una liposucción, aunque su cirujano puede optar por realizar la liposucción como parte de la intervención. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos (buena alimentación y ejercicio).
Contactar

Liposucción

Se trata de un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma del cuerpo, eliminando los depósitos de grasa de áreas específicas. Comúnmente en abdomen, glúteos, mejillas, barbilla, caderas, rodillas, cuello, muslos y brazos. La duración de sus efectos varía dependiendo de la cantidad de grasa eliminada. La liposucción tarda en realizarse entre una o tres horas. Los resultados finales se aprecian al cuarto mes. Es importante mantener unos hábitos saludables para que el resultado sea permanente.
Contactar

Balón gástrico

Es un tratamiento para hacer frente a los problemas de obesidad sin cirugía. El balón está realizado en silicona que se introduce mediante endoscopia digestiva y con sedación. El balón se rellena de un suero fisiológico, en cantidad adecuada para cada paciente. Esta técnica muestra unos resultados de pérdida de peso muy efectiva durante los seis meses que está en el estómago. Posteriormente se continúa con una fase de mantenimiento con una reeducación nutricional y controles médicos.
Contactar

Elevación cejas

Con la edad la piel cae y pierde firmeza. Estos signos se manifiestan sobre todo en las cejas y párpados quedando las cejas más bajas. Es una cirugía poco invasiva, con resultados inmediatos, con efecto entre cuatro y quince meses. Tiene una duración entre una o dos horas. Consiste en eliminar los tejidos y liberar los músculos de la zona, levantando el área de las cejas. Una vez hecho se retira la piel sobrante. La cicatriz es imperceptible.
Contactar

Asimetría mamaria

Asimetría mamaria es la diferencia de una mama respecto de la otra. Debemos tener en cuenta que la simetría mamaria perfecta no existe pero se puede mejorar. La mayoría de las veces se colocan dos prótesis adecuadas a cada caso, para conseguir una simetría apreciable de los senos. Esta cirugía está destinada a mujeres que tengan una asimetría mamaria severa.
Contactar

Mastopexia

O elevación de pecho. Es una cirugía indicada para recolocar los pechos de la mujer en su posición original. Puede realizarse con o sin prótesis, según cada caso y recomendación del cirujano. Los resultados de la operación son muy satisfactorios y mejoran notablemente el aspecto de la mujer y con ello su autoestima.
Contactar

Lipoescultura

Procedimiento en el que se combina la liposucción con otros procedimientos, como la cirugía del abdomen, en el cual se mejora la forma del cuerpo.
Contactar

Aumento glúteos

La forma de las nalgas viene dada por factores hereditarios que sufren cambios con el paso del tiempo. La finalidad de la intervención es conseguir unos glúteos más atractivos. La gluteoplastia mejora la forma y el tamaño de los glúteos mediante una prótesis de silicona con muy buenos resultados y un alto grado de satisfacción del paciente
Contactar

Aumento gemelos

El aumento de la pantorrilla, es considerado a menudo por pacientes cuyas pantorrillas son desproporcionadamente delgadas debido a una enfermedad. La forma de proceder depende de si se tiene que reconstruir o remodelar la región interna o externa de la pantorrilla, o ambas partes. La incisión se realiza en el hueco de la rodilla. Una vez realizada la intervención, la herida se sutura y se realiza un vendaje levemente compresivo o se recomienda llevar una media de compresión.
Contactar

Ginecomastia

Destinada a hombres que tienen un exceso de grasa o tejido glandular en la zona del pecho. Afecta a un 40%-60% de los hombres. Tiene como fin reducir los pechos masculinos. Es una cirugía sencilla y poco dolorosa. A veces se acompaña con una pequeña liposucción de la zona afectada para generar un pecho más marcado. Normalmente el ingreso es ambulatorio y se coloca un vendaje compresivo que más adelante se sustiruirá por una faja.
Contactar

Reconstrucción mamaria

Especialmente indicada para todas las mujeres que hayan sufrido un cáncer mamario y hayan visto modificado alguno o ambos pechos. Es importante una cita con el cirujano para valoración y expectativas de resultado.
Contactar

POSE Reducción de estómago

El método POSE consiste en realizar 9 suturas en fundus gástrico y 3 en antro gástrico por vía endoscópica. El objetivo es que las tensiones que se crean provocan una saciedad precoz y un vaciamiento más lento. Es una intervención muy segura y sin complicaciones. Se pierde entre 20-25 kg al año. Se puede llegar a perder un 50% del exceso de peso en el primer año. La mayoría de los expertos recomiendan POSE entre 30 y 40 IMC
Contactar
  • Cirugía estética
    • Microcirugía
    • Braquioplastia
    • Pezones invertidos
    • Rinoseptoplastia
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Aumento mentón
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Aumento senos
    • Reducción senos
    • Asimetría mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento gemelos
    • Ginecomastia
    • Corrección cicatrices
    • Bolas de Bichat
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • Lifting sin cirugía
    • PRP
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Criolipólisis
    • Hidrolipoclasia
    • Ácido hialurónico
    • Sudoración excesiva
    • Eliminación ojeras
    • Blefaroplastia sin cirugía
    • Lipofilling
    • Radiofrecuencia
    • Implantes inyectables
    • Bótox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Peeling
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Tratamientos cuello
    • Eliminación de tatuajes
    • Depilación láser
    • Mesoterapia
    • Celulitis
    • Tratamiento post-liposucción
    • Dietas
  • Tratamientos estéticos
    • Carboxiterapia
    • Tratamiento antigrasa
    • Tratamiento antiedad
    • Tratamiento obesidad
    • Drenaje linfático
    • Cavitación
    • Presoterapia
    • Tratamientos reafirmantes
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
    • Vaginoplastia
    • Himenoplastia
    • Rejuvenecimiento vaginal
  • Dermatología
    • Alopecia
    • Tratamiento capilar
    • Microinjertos
    • Trasplantes capilares
    • Cirugía capilar
    • Tratamiento antimanchas
    • Verrugas
    • Tratamiento antiacné
  • Cirugía bariátrica
    • POSE Reducción de estómago
    • Banda gástrica
    • Manga gástrica
    • Balón gástrico
    • Cirugía de la obesidad
  • Estética por provincia
    • Granada