Clínica Cemtro

Clínica Cemtro

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Ventisquero de la Condesa, 42, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Cemtro
Clínica Cemtro
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Cemtro es uno de los hospitales más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética y su aplicación en la actualidad, además de todas las herramientas y aparatos tecnológicos de ultima generación que generan resultados excelentes.

Especialidades

La clínica cuenta con una completa unidad quirúrgica que desarrolla procedimientos dentro del área de la cirugía plástica, reparadora, e inclusive, oftalmológica que se enfocan en rinoplastia, blefaroplastia, lipoescultura, aumento o reducción mamaria, abdominoplastia, entre otros.

En lo que se refiere al área de la medicina estética, el centro ha adoptado las técnicas más revolucionarias que permiten mejorar y cambiar el aspecto físico, a través de distintos métodos mínimamente invasivos, pero con una calidad completamente efectiva; entre ellos cabe mencionar el tratamiento para la corrección de arrugas a través de infiltraciones de ácido hialurónico, radiofrecuencia y mesoterapia facial, solo por mencionar algunos.

Equipo

Debido a que esta clínica ofrece un servicio multidisciplinar que se enfoca no solamente en el área de la medicina estética, sino que también abarca distintos procedimientos relacionados con especialidades como la traumatología, medicina deportiva y medicina general, cada uno de los profesionales que conforman este equipo de trabajo han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar el desarrollo óptimo de cada procedimiento. En lo que se refiere a la medicina estética, los encargados son el Doctor Luis Gaos Font y el Doctor Jorge Gonzáles Cavero, dos de los profesionales más reconocidos por su experiencia y amplia formación en este campo médico.

Localización

Las modernas instalaciones de la Clínica Cemtro se encuentra en la Avenida Ventisquero de la Condesa, 42, 28035, Madrid.

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Clínica Cemtro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

No respiro bien tras rinoplastia

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre...

Leer más

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Cemtro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!