Clínica Caramés

Clínica Caramés

Sin opiniones
Opinar
Urzáiz 29, 1º A, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Caramés
Clínica Caramés
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Caramés es un centro especializado en medicina estética con una amplia trayectoria de éxito, en funcionamiento desde el año 1972 en Vigo. Su fundador fue el Dr. Manuel Caramés Quinteiro, un experto en Dermatología de refutado prestigio. El centro ha ido evolucionando en estas tres décadas, incorporando todos los avances técnicos y médicos, pero manteniendo su cercanía y trato personalizado. Actualmente está al frente del proyecto la Dra. Yolanda Caramés Varela, especialista en medicina dermatológica y cuya prioridad es atender a cada paciente individualmente y encontrar una solución específica a sus características.

La Dra. Yolanda Caramés Varela Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela, con un Doctorado en “Bioquímica y Biología Molecular” de la Universidad de Santiago de Compostela. Es Médico Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tras período formativo de 4 años como Médico Interno Residente en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Colaboradora en la Protocolización y puesta en marcha de la Biopsia Selectiva del Ganglio Centinela para el Melanoma Maligno Cutáneo en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Cuenta con asistencia a múltiples cursos, congresos y reuniones de la especialidad, así como talleres y cursos de formación en Medicina Estética y Dermatoestética.

Especialidades

En su portafolio de servicios y tratamientos la Clínica Caramés ofrece: Dermatología estética y clínica, Alopecia y tratamientos capilares, Eliminación de arrugas: Toxina botulínica y rellenos faciales, Mesoterapia, Tratamientos antiacné, Tratamiento antiedad, Tratamientos reafirmantes, Dermatología: Alopecia, Tratamiento capilar, Tratamiento antimanchas, Tratamiento antiacné.

Localización

La clínica de la Dra. Yolanda Caramés, situada en el centro de Vigo (Pontevedra), es un Centro Médico autorizado en Dermatología Médico-quirúrgica y Venereología por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, en el cual se ofrece atención personalizada para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1972

Filosofía de trabajo:

  • Máxima seguridad y fiabilidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Deramatología clínica, qurúrgica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Tratamientos antiacné y rejuvenecimiento de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Caramés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!