Clinica Cadarso

Fernando Conde nº19 Bajo, Vigo, Pontevedra Ver mapa

Contactar

Fernando Conde nº19 Bajo, Vigo, Pontevedra Ver mapa

Descripción

Clinica Cadarso, nació en 1992 por una motivación médica: dar un trato más personal a nuestros pacientes en un ambiente profesional exigente. El compromiso con el paciente, la tecnología de última generación y un equipo humano de especialistas son los pilares sobre los que hemos edificado nuestro proyecto.

Compromiso con el paciente: en la Clínica Cadarso cada paciente tiene un especialista a su disposición, que le guiará durante todo el proceso que dure su restablecimiento o seguimiento, ponderando las terapéuticas y tecnologías más adecuadas para el tratamiento del problema ocular que padezca. El compromiso con el paciente es lo primero y lo ponemos en práctica a lo largo del tiempo en que necesite de nosotros. Esta dedicación personal nos permite decir que nuestra mejor recomendación son nuestros pacientes.

En Clinica Cadarso realizamos, también, revisiones oculares a niños y adultos, para detectar problemas en el ámbito laboral y escolar; además de ponernos a disposición de las empresas para cubrir sus necesidades en el ámbito de la legislación de prevención de riesgo laboral.

La Clínica Cadarso, en su afán de llegar más cerca de sus pacientes, también les atiende en La Clínica Médica La Guardia (en La Guardia) y en Prosaúde (en Cangas y Moaña). 

Tecnología y terapéutica de última generación: en nuestra clínica estamos al día de todos los avances de la tecnología y la terapéutica oftalmológicas, lo cual nos permite ofrecer a nuestros pacientes aquéllas que están probadas. Mantenemos colaboraciones tecnológicas con clínicas y empresas nacionales e internacionales, entre las que destacamos la Clínica Euroláser Refractiva, la Clínica Cimo y CSO (Florencia, Italia).

Clinica Cadarso nos permite ofrecer a nuestros pacientes una atención puntera en las especialidades más importantes de la oftalmología.

Hemos centrado nuestros recursos materiales y humanos en especializar nuestra atención médica en la cirugía refractiva, las cataratas, el glaucoma, las lentes de contacto, la atención a los niños y las enfermedades de la retina.

  • Cirugía estética
    • Cirugía ocular
  • Estética por provincia
    • Pontevedra