Clar&estetic
Clar&estetic

Clar&estetic Premium

Sin opiniones
Opinar
Hort dels Frares 36 bajo , Alzira, Alzira, Valencia Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes de 18 -20h solo atención telefónica Martes a Viernes de 16h a 20h
Nº colegiado 464617871
Nº registro sanitario 22560
Clar&estetic
Clar&estetic Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 111 visitas al perfil

Clar&estetic Medicina Estética es una clínica de medicina estética y cosmetología especializada en el cuidado de la piel del rostro con una gran pasión por los procedimientos anti envejecimiento. Ponemos a tu disposición un equipo altamente profesional, preocupado por ofrecerte un servicio de gran calidad para lograr resultados óptimos, buscando siempre la belleza natural y sencilla. Para ello, trabajamos con fórmulas magistrales ultrapersonalizadas,  lo que nos permite garantizar los mejores resultados para cada problema de la piel.

Especialidades

Nuestra pasión es la piel. Somos especialistas en tratamientos anti envejecimiento de la piel siguiendo tres pilares básicos: el respeto por la naturalidad y la armonía; garantizar la seguridad del paciente y tener así su plena confianza; y por último, la transparencia y la claridad en nuestro trabajo. Por eso, previamente a cualquier tratamiento siempre realizamos una primera consulta cosmética que nos permite analizar la piel del paciente en profundidad y así podemos determinar el procedimiento más adecuado según sus necesidades y expectativas, así como diseñar y planificar tu tratamiento antiedad ultrapersonalizado.

En Clar&estetic ofrecemos un amplio abanico de tratamientos entre los cuales destacan los procedimientos con ácido hialurónico, rellenos faciales para la recuperación del volumen, estimuladores de colágeno, mioneuromoduladores para el tratamiento de arrugas de expresión, mirada y surcos, eliminación de arrugas, lifting sin cirugía, radiofrecuencia facial  médica, peeling químico, tratamientos despigmentantes, Dermapen, IPL, etc.

Además,  somos un equipo apasionado por el diseño y el tratamiento de labios, por eso disponemos de los últimos tratamientos estéticos y la tecnología más puntera que nos permiten alcanzar una belleza natural y de gran calidad.

Localización

Ven a visitarnos a nuestro centro ubicado en la población de Alzira, Valencia,y déjate cuidar por un equipo preparado para ayudarte a sentirte bien

NIF o CIF:

  • 24356949h

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • MIEMBRO DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2019

Filosofía de trabajo:

  • TRABAJO CON SEGURIDAD HACIA EL PACIENTE.. EJERCEMOS LA CLARIDAD Y TRASPARENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS.DISEÑO, ARMONIA Y BELLEZA NATURAL. PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD SIEMPRE

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Alemán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rellenos Faciales. Recuperación de Volumen Facial. Diseño y Aumento de Labios. Rellenos y Estimuladores de Colágeno. Tratamiento de Arrugas ( Neuromodulación). IPL AQUAPURE RADIOFRECUENCIA THERMAGE

Tratamiento más innovador:

  • RADIOFRECUENCIA FRACCIONAL THERMAGE Y Estimulacion Colágeno Técnica Híbrida

Especialistas en:

  • Diseño y Aumento de Labios con Técnica propia. Neuromodulación de Arrugas, Sonrisa gingival y Bruxismo. Tratamiento del envejecimiento de la Piel cosmético y médico .

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes de 18 -20h solo atención telefónica Martes a Viernes de 16h a 20h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Se enviaran presupuestos SIEMPRE tras una primera visita médica : no damos información sin un estudio previo por responsabilidad profesional

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Tarjeta de Crédito ( pago fraccionado) sin intereses

Especialidades

Aumento labios

Uno de los tratamientos más demandados en medicina Estética son el diseño y embellecimiento de los labios, siendo uno de los signos de belleza más deseados. En nuestra clínica buscamos resultados  perfectos y naturales. Nuestra técnica propia garantiza un resultado natural. Conseguirás unos labios bonitos que sean un signo de tu identidad más sensual. Los resultados  del aumento de labios son inmediatos y podrás disfrutar de una duración de un mínimo de 6 meses a 12 meses.

Ácido hialurónico

Conocemos todos los secretos del ácido hialurónico, la clave del resultado es saber elegir bien el producto en cada paciente, nos formamos al más alto para dar estos resultados. Nuestra selección de ácido hialurónico es una variedad considerada como gama alta con alta durabilidad. Juverderm, Teoxane y Restylane son nuestra apuesta fuerte.

Tratamiento antimanchas

No somos especialistas en Dermatología, pero conocemos los secretos de la piel. La formación en el conocimiento de la piel es nuestra clave como alternativa a otros centros. El análisis del estado de la piel es el principio, revisar tu cosmética y proponer tu rutina es el camino y la meta una piel de lujo.

Eliminación arrugas

Es el tratamiento preventivo desde las arrugas de la frente al tratamiento de las patas de gallo y minilift de la mirada. Este tratamiento resuelve el problema de verte cansada. Además contamos con el tratamiento de surcos y arrugas en la piel mediante estimuladores de colágeno y con ácido hialurónico. El aspecto de frescura de la piel es lo que conseguirás con nuestros Polivitamínicos y Skinboosters. No te lo pienses más, empieza ya.

Peeling

En Clar&estetic Medicina Estética disponemos de una batería de procedimientos de Biorevitalización y Bioestimulación dirigidos a recuperar la piel desde los Peelings Químicos, Microneedling. Todo ello planificado por sesiones individuales o consulta nuestros Packs con ventajas de incluir en cada uno de ellos una sesión de Regalo.

Rellenos faciales

La recuperación del volumen facial perdido es la clave para mejorar el proceso de envejecimiento. Empezar a partir de los 45 años será la mejor opción para conseguir un resultado natural y elegante. La elección de relleno facial se puede planificar tras una evaluación minuciosa de las fases de envejecimiento y ajustar la elección al resultado deseado. En Clar&estetetic Medicina Estética lo tenemos muy claro, elegir el mejor tratamiento para tí es nuestra misión .

Lifting sin cirugía

El tratamiento de Biolifting sin cirugia se realiza con Ácido hialurónico con técnicas de relleno y soporte de estructuras de ligamentos y estructuras que soportan la cara, previamente considerado tu caso. Seguimos los MD Codes como una ruta de recuperación de la belleza natural del rostro. Conseguirás revertir la sensación de cansancio.

Radiofrecuencia facial

Utilizamos la Radiofrecuencia Thermage con microagujas / microneddling para el tratamiento del tejido conectivo de la piel, el entramado del colágeno se produce ya desde la primera sesión. Siendo visible el efecto a partir de 3 meses de forma casi permanente es uno de los aliados contra la flacidez. Hacemos protocolos de tratamiento por sesiones y zonas a tratar desde 150,00 € .... No lo dudes es tu primera opción para combatir la flacidez desde su inicio y no existe para ello muchas opciones.

Microneedling

Con el dispositivo Dermapen todo es posible hidratación, estimulación del colágeno, tratar las manchas, tratar cicatrices de acné, iluminar la piel, hidratarla, conseguir menor visibilidad de pequeñas arrugas. Todo en un procedimiento que resulta absolutamente indoloro sin agujas. Es la alternativa a una buena crema cosmética pero con una eficacia absolutamente probada.

Pedir cita

Imágenes (16)

Vídeos (3)

Pide más información a Clar&estetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clar&estetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!