Clínica Médico Estética Barberá

Sin opiniones
Vall d'Uixó (La)
La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centro es consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica. En la Clínica Médico Estética Barberá hay todo un grupo de profesionales poniendo todos... (cirugía malformaciones Vall d'Uixó (La))

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Mi cuerpo empezó a rechazar las prótesis que llevaba hacía 9 años. Me encaminé en la búsqueda de un buen cirujano para operarme. Gracias a mi experiencia con las personas en cuanto lo conocí tuve claro que tenía que ser el la persona que debía operarme. Fue una experiencia muy bonita, ya que estuve muy bien atendida tanto por el doctor como por su ayudante. Su ayudante Paqui me ayudó mucho antes y después de la operación. Me ayudo en el tema de la alimentación y vitaminas que debía tomar para que todo quedará perfecto. Sobre la intervención, solo puedo decir que estoy enormemente agradecida. He tenido al mejor cirujano, con las manos de un escultor y un gran corazón. Todo ha quedado muy bien. Gracias Paqui y gracias Doctor Carlos Cuesta Romero