Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (cirugía reparadora Sangonera la Verde)

Centros cerca de Sangonera la Verde

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

rafeldetotasavida

Antes de nada dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos......A continuación nuestro caso: Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica, (la ya desaparecida corporación dermoestetica) y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo. Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. Cabe destacar que el estado de mi mujer anímicamente ya era bajo y de gran preocupación debido a las circunstancias y por si fuera poco, en cada visita que hacíamos (con distintos cirujanos) nos debamos cuenta que encontrar a la persona adecuada para la sustitución y la operación de reconstrucción seria complicado (creerme hay mucho aventurero por ahí) y claro su autoestima disminuía cada vez más, además el tiempo pasaba y el pecho afectado cada vez le hacía mas daño y eso nos preocupaba. Acudimos a ellos pues nos dijeron que eran los mejores en un foro y ahora digo que ojalá hubiesen sido los primeros y así ahorrarnos todo este mal trago. El trato no fue solo cordial y adecuado, sino que ademas fue personalizado (todos y cuando digo todos me refiero a eso), todos los cirujanos hasta entonces visitados nos decían lo mismo y sin ni siquiera verla, ademas sin importar el estado de mi mujer " estándar a más no poder". Ellos la tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, además hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía.(y tenían razón ya os lo adelanto). En fin, en conjunto eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos, eso y algo que le dijo la cirujana : " seré joven pero opero tan bien como tu cuando te lavas la cara" y " no te preocupes que haré lo imposible para que te vuelvas a ver bella, estoy para eso". Todavía me emociono cuando recuerdo esas palabras.....todo ese agobio, nerviosismo y estrés que sentíamos, y lo tranquilos que nos fuimos. Pues nada, tras asesorarnos con ellos y una vez que estudiaron el caso y quisieron aceptarlo, en menos de dos semanas se sometió a la operación. Una operación complicada ya de por sí, (no aburriré con detalles) pero no ha quedado ni rastro de residuos. Del preoperatorio, la verdad nos esperábamos algo peor, pero mejor así, al principio era doloroso (cosa normal), pero tras un par de semanas la mejoría era exponencial, y tras un mes podía hacer vida normal (bajo alguna limitación por seguridad). Ya han pasado dos meses tras la operación y cada día que pasa está más contenta. Ademas tenían razón le han quedado unos pechos más naturales y simétricos que no antes, y eso se nota y lo notan. Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.