Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción quirúrgica San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Hola chicas!! Me gustaria compartir mi experiencia con vosotras para que valoréis encontrar un buen cirujano sin mirar el precio. Vivo en Ibiza, y en 2019 decidí hacerme un aumento de pecho, opte por una clínica muy conocida en España que tiene precios muy tentadores, D... El Dr, decidió ponerme425/475cc, (por supuesta asimetría) subglandular. Cuando me vi quede horrorizada, eran tan anchas y planas que salían de la axilas pero sin proyección..después de luchas y amenazar con denunciar decidieron al mes y medio ponerme 590/650cc SUBGLANDULAR!! A los dos meses estaban por los codos, pero decían que como yo quería verme escote.... Como estaba trabajando de temporada decidí que pasará el verano en octubre viajaría a Valencia para que encontráramos una solución. Hasta que no me puse firme en diciembre no me dieron opción de operar, por supuesto... Voviendo a pagar costes... Los viajes, hotel y dietas eso iba de mi cuenta. El nuevo Dr decidió ponerme 355cc dual planes con mastopexia en febrero 2020, durante el primer mes era yo quien mandan fotos al Dr...el jamás se preocupó. La revisión del 1 mes..Estado de alarma!!😞. Yo veía que no iba bien pero espere a los 8 meses (septiembre 2020) para ir a verlo y quizás poder retocar... Me trató fatal, negó que estuviera mal y nos hecho de la consulta (Madrid=vuelo+hotel) Después de pasarme 10 días llorando, decidí buscar otra segunda opinión y me acordé que la Dra Lourdes Cava, en Multiesretica. Siempre me ha gustado como respondía las dudas de chicas con algún problema. La veía muy coherente, sensata y cercana por lo que envíe un e-mail, foto y resumen. Al día siguiente me contestó, hicimos videollamada y vio como tenía el pecho. Concertamos una entrevista físicamente en Valencia. Es un persona increíble..me entendió desde el primer momento, supo ponerse en mi sitio y que decir de su experiencia como cirujana.... Hoy hace un mes que me ha opererado,me ha reconstruido el pecho, las areolas y los pezones...ojalá hubiera más médicos como ella, porque por primera vez desde que empezó este proceso me siento segura y protegida. Quiero poner las fotos de cómo tenía antes el pecho,y más adelante pondré las nuevas Gracias Lourdes😘😘