Dh Material Médico

Sin opiniones
Palau-solità i Plegamans
Dh Material Médico es una empresa que trabaja en el sector de la distribución para medicina estética desde el año 1994. Nuestra experiencia nos avala y nos permite contar con un gran abanico de clientes satisfechos tanto en la provincia de Barcelona como fuera. Nuestro objetivo es facilitar a los médicos estéticos su labor, poniendo a su disposición el mejor material médico del mercado. Ofrecemos las cantidades que el doctor precise... (cirugía reparadora Palau-solità i Plegamans)

Centros cerca de Palau-solità i Plegamans

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Despues de tener 3 partos naturales toda la zona de mi vagina quedo fatal... cuando tenia relaciones sexuales practicamente no sentia nada y me acomplejaba muchisimo. Me informe por internet que clinicas realizaban una reconstruccion vaginal y visite varias hasta decidirme por Clínica Opción Médica. El doctor santos me dio máxima seguridad, me enseño casos de resultados de intervenciones de este tipo que habia realizado y me transmitió mucha mucha confianza. Me hice la intervención y me sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, la recuperación fue super rapida y ahora me siento una mujer nueva! no tengo complejos al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida. A todas aquellas que estéis en mi situación os animo chicas! esta clínica es de máxima confianza de verdad.

El Dr. Bosacoma es un gran profesional. Me ha reconstruido el labio después de un accidente y el resultado ha sido perfecto. Me explicó con detalle como sería la intervención y la ejecutó perfectamente. Además de esto, estoy super agradecido de sus recomendaciones y del seguimiento posterior. Muy recomendable.