Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (cirugía oncoplástica Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Por cirugía craneal, debido a un tumor, quedó como secuela, entre otras cosas, una parálisis facial lado derecho total y permanente hace unos cuatro años aprox. me puse en manos de la dra. Cava y tras varias operaciones, las personas que ven mi cara no se lo pueden creer, del buen trabajo de la dra. Excelente, de verdad, como profesional y más, si cabe, como persona, por su trato con el paciente. Atenta, paciente para el trato, preocupada por el bienestar del paciente, dando todo tipo de explicaciones, vamos, una pasada.