Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (cirugía oncoplástica Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído. Desde el primer momento que llegue a la clínica el Doctor me puso en situación explicándome los riesgos de ponerme una protesis sin arreglar primero el problema que tenía. Me sometí a la operación con mucho miedo y pensando que no iba a quedar bien porque no iba a ponerme protesis, con la cantidad que yo tenia era suficiente. Mi principal miedo era que la parte de arriba quedara plana y no quedara suficientemente rellena al no llevar prótesis, y desde el primer momento me ofreció hacerme una lipotrasferencia de grasa a esa parte del pecho para rellenarlo y dejarlo como yo quería, con esa sensación más de protesis. El resultado fue increíble, mucho mejor que las expectativas que yo tenía, una autentica obra de arte. Ahora que han pasado 6 meses y han cogido su forma real, va a hacerme el relleno para que quede ese efecto de prótesis que a mi tanto me preocupaba.

Me operé en la clínica Baviera por una miopía muy alta que me impedía hacer vida normal. Estoy contentísima con los resultados y con la doctora que me atendió. Recomiendo totalmente está clínica por sus profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades. Los recordaré todos los días de mi vida por ayudarme a llevar una vida sin gafas no lentillas.