Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (cirugía oncoplástica El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Cuando llegaba el verano, ppensar en quitarme la camiseta me daba sudores. Nunca me gustó el aspecto de mi pecho. Gracias a un compañero de gimnasio, descubrí esta técnica de aumento de pectorales. Me animé, a pesar de la incomprensión de mi entorno, y hoy no puedo estar más contento con mi decisión.