Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (reconstrucción quirúrgica El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Clinimagen
(11) 91% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Hace 6 meses me sometí a una operación de cirugía ocular refractiva. Llevaba 20 años usando gafas y deseaba verme sin ellas. Es el mejor dinero invertido de mi vida. Ahora veo el mundo con mis propios ojos...momentos antes de la intervención si tuve mucho miedo de la pre anestesia....pero todo salio muy bien.