Clínica Almed

Sin recomendaciones
Cuenca
La experiencia de la Clínica Almed se remonta hacia los principios del año 2000.  Desde entonces dispensa a la población conquense, y a las provincias limítrofes, una atención médica de calidad en el ámbito de la medicina general.  La Clínica Almed cuenta con dos centros en la C/ Dr Ferrán de Cuenca.  La Clínica Almed es un centro de estética dental en Barcelona que cuenta con una amplia plantilla de profesionales del sector... (reconstrucción quirúrgica Cuenca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por fin puedo ir a la playa, ducharme, quedarme dormida y hacer vida sin la preocupación de las lentillas y gafas. 0 dioptrías y 0 astigmatismo son el resultado de una intervención ambulante de 40 minutos. El doctor Vicente Rodríguez de Eurocanarias oftalmológica lo ha hecho posible. Es una buena inversión, mejora la calidad de vida y lo mejor es que es para siempre =D

Desde que me operé con cirugía reflectiva veo mejor. Estoy súper contento con esta operación porque puedo ir a la playa, si veo la televisión y me duermo no hay nadie que esté detrás de mi, etc.