Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (cirugía malformaciones Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi cuerpo empezó a rechazar las prótesis que llevaba hacía 9 años. Me encaminé en la búsqueda de un buen cirujano para operarme. Gracias a mi experiencia con las personas en cuanto lo conocí tuve claro que tenía que ser el la persona que debía operarme. Fue una experiencia muy bonita, ya que estuve muy bien atendida tanto por el doctor como por su ayudante. Su ayudante Paqui me ayudó mucho antes y después de la operación. Me ayudo en el tema de la alimentación y vitaminas que debía tomar para que todo quedará perfecto. Sobre la intervención, solo puedo decir que estoy enormemente agradecida. He tenido al mejor cirujano, con las manos de un escultor y un gran corazón. Todo ha quedado muy bien. Gracias Paqui y gracias Doctor Carlos Cuesta Romero

Por cirugía craneal, debido a un tumor, quedó como secuela, entre otras cosas, una parálisis facial lado derecho total y permanente hace unos cuatro años aprox. me puse en manos de la dra. Cava y tras varias operaciones, las personas que ven mi cara no se lo pueden creer, del buen trabajo de la dra. Excelente, de verdad, como profesional y más, si cabe, como persona, por su trato con el paciente. Atenta, paciente para el trato, preocupada por el bienestar del paciente, dando todo tipo de explicaciones, vamos, una pasada.