Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (reconstrucción quirúrgica Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Desde muy jovencito, me acompejaba mi complexión demasiado delgadda. El deporte y horas de gimnasio me ayudaron a ir modelándolo. Pero, la zona de los pectorales seguía siendo un problema. Me decidí por un aumento de pectorales y ahora sí me gusto en el espejo.