Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (cirugía ortognática Vic)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde el primer momento me sentí muy bien atendida y las explicaciones que me dio de la cirugía me tranquilizó muchísimo y la rapidez de la primera visita a la operación fueron de 20 días, en el quirófano me trató con muchísima amabilidad, la recuperación ha sido muy rápida y la cicatriz perfecta. Es una buena profesional, es muy recomendable

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.