Dr. Alex Neme

Sin opiniones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (cirugía maxilar Tomelloso)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me llamo Sarah , soy espanola y tengo 18 años. Quiero vivir mi vida y sentirme guapa y es solo por este pequeño problema que no puedo vivirla , por un simple error que no se vio en mi infancia , por un detalle tan pequeño que yo no me siento guapa ni confiada en mi misma a la hora de salir , de maquillarme , de dar una presentacion , coger una foto .. Ese pequeño detalle es el de mi mandibula inferior , muchos dentistas y cirujanos me confirmaron con radiografias , calculos y varias consultas que solo se puede arreglar con una cirugia (pues cortando un trozo de hueso de cada parte de la mandibula inferior para acortarla) , debido a este problema tengo hasta ansiedad porque ademas que no me gusta que la gente me mire pues hay mucha tension en mi mandibula que me deja estar nerviosa . Quiero sentirme guapa para ser feliz , y sé que me cambiaria la vida radicalmente sin duda. Espero que el que mas necesite de este premio gane! Muchas gracias por ofrecer al menos una oportunidad.

Tuve que quitarme dos muelas del juicio con cirugía, una sin pegas, por aún estaba sin salir pero estaba saliendo bien. Y la otra estaba tumbada y por dentro de la encía. Me daba mucho miedo, pero al ponerme ortodoncia prefería quitármela. La verdad que el postoperatorio fue menos de lo que yo pensaba y del miedo que me metieron. Además me sacaron sangre y me pusieron plasma (plaquetas). Guardé el reposo que me dijo el cirujano, me tomé los medicamentos y tuve muy buena higiene con el cepillo especial. Lo único el dolor por los pinchazos en el oído. La extracción fue gratis, lo del plasma 120€