Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cavidad bucal Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

Últimas fotos

Historias destacadas

Al final no pude operarme
Lorenagonzalez2430

Yo venía con la idea de hacerme una reducción de mentón ya que me lo veía un poco largo y con un poco de papada, la doctora me hizo ver que no necesitaba nada porque era más mi visión y mi trauma de más pequeña. La recomiendo 100% porque te dirá lo que necesitas y no te va a vender cosas solo para ganarse ella un beneficio y eso es lo que más me gusto.

Desde el primer momento me sentí muy bien atendida y las explicaciones que me dio de la cirugía me tranquilizó muchísimo y la rapidez de la primera visita a la operación fueron de 20 días, en el quirófano me trató con muchísima amabilidad, la recuperación ha sido muy rápida y la cicatriz perfecta. Es una buena profesional, es muy recomendable