ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (cirugía ortognática Puerto de la Cruz)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía maxilar Puerto de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!

Hola, tengo planeado someterme a una cirugía ortognática en unos meses, pero tanto los médicos como algunas amistades y familiares me dicen que en mi caso no es del todo necesario, pero yo no me siento cómodo con mi rostro, y siempre al mirarme al espejo o al ver una fotografía y ver que la sonrisa o la mandíbula se llegan a ver algo desviado, no me hace sentir bien, y siempre he tenido la idea en mente, y la verdad no es nada cómodo siempre estas pensando en como luciría! Y creo que estoy decidido a hacerlo, llevo varios días informándome sobre el procedimiento y todo lo que implica, pero si alguien que haya pasado por ese procedimiento tuviera algún tipo de consejo estaría agradecido por la ayuda!