Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía ortognática Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS moderado (apneas del sueño) la operación pasó de ser meramente estética a ser por salud y pasó de ser una operación del maxilar superior a ser una operación bimaxilar para sacar la mandíbula hacia fuera y tener mayor entrada de aire por la garganta. La doctora aprovechó también para abrir el cornete derecho de la nariz y corregir un poco la desviación del tabique en la misma operación. No voy a mentir. Fue una operación con mayúsculas y el postoperatorio ha sido complicado (sobre todo el primer día). Aún así, aunque han pasado apenas 5 meses, ya puedo apreciar los resultados y estoy muy contento. Aún me queda para conseguir el resultado final pero estoy seguro que quedaré muy contento. Volvería a ponerme en las manos de la doctora Silvia Rosón sin dudarlo. Valoro mucho el trato personalizado que te da y la amabilidad que le caracteriza.

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.