Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (cirugía mandibular Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS moderado (apneas del sueño) la operación pasó de ser meramente estética a ser por salud y pasó de ser una operación del maxilar superior a ser una operación bimaxilar para sacar la mandíbula hacia fuera y tener mayor entrada de aire por la garganta. La doctora aprovechó también para abrir el cornete derecho de la nariz y corregir un poco la desviación del tabique en la misma operación. No voy a mentir. Fue una operación con mayúsculas y el postoperatorio ha sido complicado (sobre todo el primer día). Aún así, aunque han pasado apenas 5 meses, ya puedo apreciar los resultados y estoy muy contento. Aún me queda para conseguir el resultado final pero estoy seguro que quedaré muy contento. Volvería a ponerme en las manos de la doctora Silvia Rosón sin dudarlo. Valoro mucho el trato personalizado que te da y la amabilidad que le caracteriza.

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod