Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (cirugía mandibular Imárcoain)

Centros cerca de Imárcoain

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!