Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía maxilar Cáceres (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, tengo planeado someterme a una cirugía ortognática en unos meses, pero tanto los médicos como algunas amistades y familiares me dicen que en mi caso no es del todo necesario, pero yo no me siento cómodo con mi rostro, y siempre al mirarme al espejo o al ver una fotografía y ver que la sonrisa o la mandíbula se llegan a ver algo desviado, no me hace sentir bien, y siempre he tenido la idea en mente, y la verdad no es nada cómodo siempre estas pensando en como luciría! Y creo que estoy decidido a hacerlo, llevo varios días informándome sobre el procedimiento y todo lo que implica, pero si alguien que haya pasado por ese procedimiento tuviera algún tipo de consejo estaría agradecido por la ayuda!

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.