Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (cirugía oral Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Historias destacadas

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod