Centro De Medicina Estética Soria

Sin opiniones
Soria
Centro de Medicina Estética Soria, consulta de Medicina estética y antiaging, con gran experiencia en el sector de de la medicina estética funcionando desde febrero de 1991, con tratamientos personalizados e individualizados. A lo largo de nuestros años de experiencia en el sector de la estética hemos sido testigos de los avances de la medicina estética y los grandes beneficios que aporta a las personas. En el Centro de Medicina... (cirugía reparadora Soria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola!! Bueno, escribo porque me gustaría saber vuestras opiniones sobre diversos doctores, por ejemplo, sigo muchísimo los resultados del doctor Cesar Noval en Valencia, me encantaría operarme ahí, envíe fotos para conocer el presupuesto y eso y me gustaría que las que os hayáis operado con el me comentéis el precio y lo que os hizo...los resultados saltan a la vista que son estupendos!! (Pero si añadís fotos mejor). Por otra parte, me viene muchísimo mejor operarme en Málaga por comodidad, pero no encuentro una clínica que sea como ellos, sin drenajes, casi sin dolor, esos resultados...el problema es que yo tengo muy poquísimo pecho y la técnica del escote me parece brutal. Tengo amigas que se han operado en Málaga y es que los resultados que deja Noval no los he visto en ninguno. Por eso os pido ayuda, me gustaría saber opiniones y valoraciones. Muchísimas gracias!!!!

Hola chicas, voy a contar mi experiencia porque a mi me ha ayudado muchísimo poder leer las experiencias de otras chicas. Yo me operé el 23 de julio con el doctor Rafael de la Caridad. La verdad que no consulté otros cirujanos porque siempre he tenido buenísimas referencias de él y conozco chicas que se han operado con él y han salido contentísimas. Tengo puesto 285 cc, prótesis redondas de la marca Motiva. El posoperatorio ha sido muy bueno, apenas he tenido dolores. Lo peor que llevé fue el dormir bocarriba, los dolores de espalda y un pinchazo que me dio en el pecho derecho durante la primera semana. Estuve una semana con el vendaje y despues me pusieron el sujetador. Hoy llevo 18 días de operada y puedo decir que apenas tengo molestias y puedo hacer casi vida normal. Las curas de la areola me las hago con Betadine (durante 12 días desde que me ponen el sujetador) y a partir de ahí con rosa de mosqueta para ayudar a cicatrizar. La verdad que estoy encantada tanto por el resultado como por la atención recibida por parte de las chicas de la clínica de Rafael de la Caridad y por él. Muy atentos, profesionales y transmiten mucha tranquilidad. Lo recomiendo al 100%. Cualquier duda que tengan pueden preguntarme. Un saludo😘😘😘😘😘

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)