Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (cirugía plástica San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con la Doctora Jordán y estoy muy contenta. He tenido un postoperatorio sin nada de dolor. Lo único que me he notado es mucha tirantez y mucho picor en la piel, aun echandome rosa mosqueta 2 veces al dia. Llevo ya 2 sesiones de masajes y todo va perfecto. Las cicatrices muy bien.

Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras desde el minuto 1 cuál es mi experiencia. Tengo 26 años y a causa de cambios de peso y un leve grado de mama tuberosa decidí operarme. Hoy es mi segundo día operada y esta tarde me retirarán las vendas. Me opere en clínicas Dorsia en málaga con el Dr Bonilla por buenas referencias y porque todos los retoques han sido en Dorsia y estoy encantada hasta ahora. Mis prótesis son anatómicas, eran 350cc al principio pero cambiaron de marca y estas son 380 ya que vienen más pequeñas (la marca la pondré un poco más adelante, no la tengo a mano)