Clínica Medicsan

Sin opiniones
San Agustín de Guadalix
La Clínica Medicsan tiene como objetivo profesional mejorar la salud, estética y calidad de vida de todos sus pacientes, para lo cual ha diseñado un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que poder conseguirlo y lograr así el bienestar de sus pacientes. La Clínica Medicsan se encuentra ubicada en San Agustín de Guadalix, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y cuenta con todos los recursos humanos... (cirugía plástica San Agustín de Guadalix)

Centros cerca de San Agustín de Guadalix

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno señoritas habia comentado que tenia dolores, yo partia de una 80/85 y estoy en una 85C. Me operé con Dorsia con la doctora Ester el dia 15 de octubre y llevo prótesis eurosilicone 380cc perfil medio submuscular con incisión submamaria. Los 5 primeros dias horribles. A dia de hoy siento aun pinchazos en la zona del pezon y muchisima sensibilidad a esa zona....intocable practicamente, en la zona lateral siento escozor pero todo marcha muy bien, he vuelto a las dos semanas al trabajo y requiere mucho esfuerzo y coger peso y puedo hacerlo sin problema a las 3 semanas ya he podido dormir de lado es raro pero cómodo. INFLAMACION Segun la cirujana el periodo de desinflamacion total va desde los 6 meses a los 12 meses los definitivos. Aqui viene mi gran angustia porque el pecho izquierdo ha bajado antes que el derecho (es normal que una inflamacion baje antes que otra) pero me veo el pecho pequeño. Me imagino que si habiendo pasado un mes el pecho esta pequeño... os imaginais al año???!!! y eso me frustra mas porque yo las quería mas grandes y la doctora me decia que mas grandes no porque no me gustarían y ahora siento que he tirado un pastizal para nada CICATRIZ La zona de la cicatriz se ha oscurecido bastante y sigue aun durilla, aplico aceite de coco y rosa mosqueta pero nada, no se aclara aunque en esa zona se disimula bastante hay que dar pequeños pellizquitos para que se vuelvan mas blandas las cicatrices. SENSIBILIDAD Los pezones es la peor parte, los tengo super sensibles no puede ni rozar la ropa sin causar dolor por lo que me he puesto dos tiras de esparadrapo y voy genial. En las relaciones sexuales aun se sienten muy duras pero ya se han bajado y se ven mas naturales. Al tacto se mueven un poco mas que al principio. La zona submamaria esta totalmente entumecida, no la siento absolutamente por ahora.

Operada hace 10 días. Encantada de hacerlo, del postoperatorio y del resultado. Revisiones constantes para comprobar cómo van los resultados. Explicación detallada de cómo iba a ser todo. Lo volvería a hacer una y mil veces. Recomiendo su dedicación porque lo ama y se nota. Respetó mis gustos y me aconsejó de lo apropiado.