Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Pinto)

Centros cerca de Pinto

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado un aumento de pecho con el Dr. Gustavo Sordo. Estoy encantada desde el principio. Me explicó que con la técnica recovery24 el postoperatorio es muy llevadero y es cierto. Me operé hace dos días y aún no he sentido ningún dolor, sólo molestias tipo presión. Sales de quirófano con un sujetador deportivo, sin vendajes ni drenajes, una noche de hospital y para casa. De momento el pecho está hinchado pero lo que veo me encanta. Después de tantos años dándole vueltas a la idea, creo que he acertado 100%.

Actualizo mi experiencia. Hace hoy 17 días de mi Mastopexia. Ya se han caído todas las costras y estoy poniéndome la crema cicatrizante que me mandó el cirujano (Exscar). Lo que no sé es si usar las tiras de trofolastin, ni como hacerlo. La verdad es que los pezones me han cicatrizado de 10, y la vertical creo que va a cicatrizar bien también, de momento no se han ensanchado ni han formado queloide ni atrofia. Ahora me preocupa más que se atenuen lo máximo posible. De forma yo las veo bonitas ya, espero que no bajen mucho más, aunque supongo que la forma cambiará. No hace justicia la foto, la verdad, al natural están mucho mejor. Las noto ya más banditas y más redondeadas, es una pasada cómo cambian con el tiempo, yo lo noto muchísimo. Sigo sin levantar pesos y durmiendo boca arriba y ppr supuesto sujetador deportivo dia y noche, sólo lo quito para la ducha. Os dejo una foto.