Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Paterna)

Centro Médico Y Estético Hemar

Sin opiniones
Paterna
El Centro Médico y Estético Hemar tiene como filosofía el trabajo que combina el cuidado estético, físico y mental para poder conseguir un perfecto bienestar y una gran calidad de vida. Este centro se encuentra ubicado en la localidad de Paterna, en Valencia, y cuenta con innumerables recursos para ofrecerte los mejores resultados en cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo que hayas elegido, todos ellos especializados... (cirugía reparadora Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Por fin tengo el pecho deseado
Alexandra103
Miembro destacado

Buenas, me opere el día 1 de octubre de aumento de pecho en la clínica Dorsia de Zaragoza (paseo Sagasta) la verdad que estoy muy contenta y la operación fue de maravilla. Es cierto que de molestias cero hasta que me pusieron, a los 7 días de la operación, la banda. Allí pensé que me iba a morir del dolor. Empecé con los masajes y la verdad que muy bien. Lo que desde que fui al masaje parece ser q en el pecho derecho, en un lateral tengo sensación de tener líquido y me preocupa. Hasta el día 29 no tengo con cirujano. Me da cosa por si en el masaje me apretaron demasiado, no yo que sé que pensar.

Hace un mes cumpli mi sueño de realizarme el aumento de pecho, me estuve informando bien de todo por qué tenía muchísimo miedo pero era algo que necesitaba para sentirme bien conmigo misma, para quererme un poco más. Después de un mes mis resultados han sido satisfactorios, estoy muy muy contenta con ellos. Y el postoperatorio me fue muy bien.