Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Paterna)

Centro Médico Y Estético Hemar

Sin recomendaciones
Paterna
El Centro Médico y Estético Hemar tiene como filosofía el trabajo que combina el cuidado estético, físico y mental para poder conseguir un perfecto bienestar y una gran calidad de vida. Este centro se encuentra ubicado en la localidad de Paterna, en Valencia, y cuenta con innumerables recursos para ofrecerte los mejores resultados en cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo que hayas elegido, todos ellos especializados... (operación estética Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no. El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo. Un saludo!!

Hace años que estoy acomplejada con el pecho, con 20 engorde muchísimo y me puse a dieta con la que perdí 20 kg, después he tenido 4 embarazos dos de ellos los perdí,y el pecho cada vez se fue cayendo mas. Por tema mayormente económico ya que no trabajo porque cuide a mi papá y también con los nenes pequeños todos dependían de mi, bueno pregunte en dorsia Alicante y me daban muchas facilidades y me lancé.... Y me lancé casi sin información culpa mía,yo quería un poco más de tamaño, el cirujano por el no hubiera apuesto prótesis...y ya una vez operada me dijo que llevo 215 en cada pecho. Ayer hizo 11 días de la operación y me vi por primera vez....y no me gusta nada, me las veo incluso más pequeñas que antes y lo peor en la parte de abajo del pecho aparte de una cicatriz bastante grande me veo vacía...el dijo que es normal que tiene que viajar la prótesis y en teoría rellenar ese hueco que tengo...si a alguien le ha pasado x favor que me cuente su experiencia