Clínica López Mumpao

Sin opiniones
Los Palacios y Villafranca
Clínica López Mumpao es un moderno y completo centro en el que se ofrecen diversos servicios y tratamientos médicos. Está ubicado en Los Palacios y Villafranca, localidad que se encuentra en la provincia de Sevilla y en él se puede elegir entre una gran variedad de servicios especializados en medicina estética, odontología y cirugía estética. Clínica López Mumpao cuenta con las últimas tecnologías y con los avances más relevantes... (cirugía reparadora Los Palacios y Villafranca)

Centros cerca de Los Palacios y Villafranca

Últimas fotos

Historias destacadas

No tenía nada de pecho, decidí operarme, la verdad es que iba muy asustada pero ya había pasado por quirófano dos veces antes (por salud) y reconozco que el postoperatorio a lo que estoy acostumbrada no me duele, si que es molesto pero se puede soportar. Me han puesto 300 cc, redondas, por detrás del músculo y operada por la areola, ya que partía de mamás tuberosas. Bien, cuando despierto casi muero de frío y en lo que a dolor se refiere es llevable, lo único que no entiendo es por qué cuando despierto de la anestesia despierto súper hinchada, y no me refiero al pecho, que eso es normal, sino al cuerpo entero, barriga, caderas, brazos, pecho... con deciros que cogí 4 kg en la operación y me tuvieron sin comer nada. Pero ya lo que me termina de llamar la atención es que al 4 día mi cuerpo está completamente morado, sobre todo la zona de la barriga, alguna os ha pasado esto? Estoy venga a buscar y no encuentro nada, en el pecho también me han salido algunos moretones, os pongo fotos de antes de operarme y después, sobretodo del cuerpo, para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias por todo.

Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!) El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal. Después, ninguna secuela, todo perfecto. Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean. También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.