Clínica López Mumpao

Sin opiniones
Los Palacios y Villafranca
Clínica López Mumpao es un moderno y completo centro en el que se ofrecen diversos servicios y tratamientos médicos. Está ubicado en Los Palacios y Villafranca, localidad que se encuentra en la provincia de Sevilla y en él se puede elegir entre una gran variedad de servicios especializados en medicina estética, odontología y cirugía estética. Clínica López Mumpao cuenta con las últimas tecnologías y con los avances más relevantes... (cirugía reparadora Los Palacios y Villafranca)

Centros cerca de Los Palacios y Villafranca

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas. Me hice una rinoplastia hace 3 días, ya se que es poco tiempo, pero cuando me hago las curas (es rinoplastia abierta) me veo la nariz extremadamente alta y subida muy artificial (en plan cerdito). Se que mucha gente dice que es normal, pero me asusta verme tan diferente. ¿De verdad que esto bajará? No veo como puede bajar algo que está tan alto. Si veo que gente me contesta cuelgo fotos

Solo fui a la consulta de la doctora Martínez Padilla, y me gustó desde el principio por que era mujer, no quería que me operara un hombre. Fue mi marido el que buscó el teléfono y pidió la cita. Me hice un aumento de pecho con prótesis ergonómicas de motiva, no tuve dolores ni tomé calmantes en el post-operatorio, solo antiinflamatorios. Ha pasado un mes y ya hago mi vida normal. El resultado muy satisfactorio, lo volvería a hacer.