Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (cirugía reparadora El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he tenido mucho complejo no tenía nada de pecho y he sido mama,le di 16 meses de pecho y claro ya no me quedaba nada de nada y con 24 años pues estaba fatal .. me opere hace 6 meses,en Dorsia,estoy encantandisima con el resultado,lo volvería hacer sin pensarlo 2 veces!!

Me operé de rinoplastia ultrasónica hace 1 año y medio y ya el doctor me ha dado el alta. Solo puedo dar mil y mil gracias más al doctor por su excelente trato en todo momento, su gran profesionalidad, su cercanía y confianza que transmite. Estoy súper contenta con el resultado y desde luego que la el método que utiliza una maravilla porque ha sido muy sencillo y fácil todo el proceso de recuperación. Para mí el mejor sin duda.