Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (cirugía plástica El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Últimas fotos

Historias destacadas

mary10399
Me cambiaste la vida...
mary10399
Miembro destacado

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y adelgazar, mi tripa y pecho cayeron. Gracias a Dorsia alcorcon por ser como son, unos grandes profesionales, empezando por Sonia la asesora, una mujer grande, humana, se acerca a tu vida, se interesa por ti, hace lo posible por que tu sueño se cumpla. Y mi cirujano el Doctor Pedraza, no tengo palabras para el, me ha dejado tan estupenda que ni me lo creo. Hoy hago 10 días de operada y esta tarde me quitará los puntos. Invito a todo el mundo que quiera cambiar su vida y que en mi caso estén, que lo hagan si pueden, yo lo haría todos los días de mi vida.

Muy contenta actualizo metiendo una foto del día 16 donde aún se ven que están hinchadas y altas pero estoy contenta en cuanto se me quite lo que comentaba de momento solo agua y jabón dejándolo correr por encima sin frotar lavo el suje cada dos dias y me veo una más grande que otra pero eso me ha pasado a mi de siempre y la areola tamb