Alquimia

Sin opiniones
Castellbisbal
En el Centro De Estética Toñi Riquelme buscan lo mejor para sus clientes, son un salón de belleza y bienestar, con trato cercano y profesional. Cuentan con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en los cuidados del cuerpo y la piel. El Centro De Estética Toñi Riquelme dispone de la última tecnología y las mejores marcas profesionales de tratamiento para ofrecerles el mejor servicio a sus clientes. El Centro... (operación estética Castellbisbal)

Centros cerca de Castellbisbal

CEAB
(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas Hace dos años me he sometido en un aumento de pecho que no me as salido bien. El doctor me a puesto los prótesis demasiado grandes y después de un año y medio una de ellas estaba rota y se veía un pecho más caído que el otro. Cuando me enteré que la prótesis estaba rota empecé a tener mucho miedo, y empecé a visitar otras clínicas para ver cómo podía solución mi problema. Después de varios meses ir a consultas con diferentes doctores me han dicho que en mi caso tenía que hacerme una mastopexia. Al final he decidido operarme con el doctor Mike Dewever porque me encanto su profesionalidad y su sinceridad también, no era el típico doctor que solo quería el dinero del paciente se esfuerzaba en saber lo que estas buscando dedicándote el tiempo necesario. Con el me e sentido tranquila y confiada y sabia que todo va a salir perfecto. El día 13 diciembre me hecho la mastopexia,me puso 265cc 245cc,redondas sin drenajes y súper bien no me salieron hematomas ni nada. El doctor no me aconsejó hacerme los masajes porque depende quien te lo dan pueden mover la prótesis.El postoperatorio a ido bien casi no e tenido dolor. Han pasado casi 3 meses y estoy súper contenta. Estoy usando los parches de silicona para los cicatrices y mi pecho cada ves es más blandito y se siente más natural al tocarlo.También e empezado a ir al gimnástico y no tengo molestias para entrenar. Estoy encantada con los resultado,se me ve un pecho bonito acorde a mi cuerpo.

El otro día tuve visita con la Doctora Beatriz Moralejo para informarme sobre cómo realiza ella las rinoplastias. Me gustó mucho el echo de que en sus resultados trate ante todo mantener la expresión de la persona y su experteza y adecuación del lenguaje al paciente (en este caso yo) en relación al tratamiento. Muy recomendable.