Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (operación estética Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

El pasado 9 de Noviembre me hice un aumento de pecho con elevación, soy de las tipicas personas que una simple analítica de sangre no la lleva muy bien por lo que esta operación no me la planteaba. Un dia decidi llamar a la clinica Dorsia Alicante (Av. Aguilera) y la verdad que desde el primer momento la seguridad y profesionalidad de mi asesora (Maria) me hizo decidir. Me asignaron al Dr. Céspedes que me asesoro para obtener el mejor resultado siempre dentro de mis preferencias. Fue todo muy rápido, la operación genial, al dia siguiente el Dr me retiro los drenajes (de los cuales habia leído experiencias que me "preocupaban" un poco) en mi caso la verdad que no lo note. Al salir del hospital pase 3 dias algo difíciles en especial para mi familia, jeje, era mi primera operación y gracias al vendaje con el que sales del hospital me costaba hasta hablar y comer, cuando a los tres dias me lo quitaron note un gran alivio y dia tras dia me notaba mucho mejor (no paraba de mirarme al espejo porque el cambio fue increíble). Recomiendo 100% la clinica Dorsia ya que para mi lo mas importante fue el equipo de profesionales que hay, el trato cercano y la seguridad que transmiten, en concreto tanto el Dr. Céspedes como Marina y Estefanía hacen que en cada visita este mas contenta no solo de haberme decidido si no de haber escogido esta clínica. La retirada de puntos a lo que tambien temia genial, no me entere..la verdad que estoy muy contenta, me encuentro muy bien y desde la operacion no ha habido ninguna complicación por lo que sin duda merece la pena!

Hola me quiero aumentar el pecho subglandular alguien se lo hecho es dolorosa esa técnica? Voy esta tarde a que me miren por favor decirme algo estoy súper asustada nunca me he operado y submuscular me da pánico no se si alguien y me puede aconsejar porque me dicen que esta técnica no es muy utilizada pero me parece muy natural.