Clavisur Clínicas

Sin opiniones
Algaba (La)
Clavisur Clínicas somos un centro especializado en medicina odontológica en el que realizamos tratamientos personalizados e integrales dirigidos tanto para niños como para adultos, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Todos los doctores que forman parte de nuestros profesionales cuentan con la titulación, conocimientos y experiencia necesarios para poder tratar cada caso de forma diferenciada y adaptada a cada persona, con el... (operación estética Algaba (La))

Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (cirugía reparadora Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí operarme ya que a mis 26 años tenia los pechos muy caídos y las areolas muy grandes. Decidí hacerlo por dorsia en Cádiz, pero debí elegir bien al cirujano porque no solo no tiene educación, si no que lo ha hecho mal , MUY MAL. Un pecho más arriba que el otro, una cicatriz en el surco del pecho y la otra más arriba. Una areola redonda y la otra no se ni que forma tiene. Un pecho más grande que el otro. Un pecho queda elevado y el otro parece que está con depresión. Os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos. No recomendaría jamás al Dr. Jarry Majid. JAMÁS. El equipo de Dorsia genial, pero el cirujano no se ni lo que hizo. Ahora estoy esperando a ver si tiene que volver a intervenir o no ya que esté resultado NO es el que yo pedí , y por el que pagué 5700€.

Hola chicas, la primera operacion que me hice no me gustó. Ya paso 4 meses de la primera operación en dorsia Valencia me ha visto otro doctor que la verdad esta vez me encanto me midió el contorno vio la calidad de piel que tengo que al parecer tengo la piel gruesa y eso hizo que chafe los implantes y los 450cc no bajen y no vea ningún cambio, su opinión fue operarme dentro de unos meses mas que espere y que me pondría entre 590cc o 650cc yo prefiero 650cc ya que para eso he pagado para tener unos pechos bonitos y grandes alguna chica con el mismo problema que yo es decir la piel gruesa y esta cantidad de volumen que sera la curve creo que se duce así, la extra grande. La foto que pongo son los 450cc después de 4 meses de la operación.