Dr. B. Gago Vidal

(1) 100% lo recomiendan
Vigo
El Dr. B Gago Vidal, lleva más de 15 años dedicándose al ámbito de la  Cirugía Plástica, enfrentándose a un sinfín de casos desde complejas reconstrucciones hasta de Cirugía estética. Establece con todos sus pacientes una relación de confianza que permite que sus tratamientos de medicina y cirugía estética se apliquen con mayor eficacia. Porque una de las máximas prioridades de este especialista es la satisfacción de las expectativas de las personas que recurren a sus tratamientos... (operación estética)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (operación estética)

Medicina Estética Lago

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
...gratuita y sin compromiso. Contamos también con una completa plataforma de depilación láser con 12 equipos de Diodo, Alejandrita y Soprano para realizar tratamientos más cortos y más efectivos. Somos especialistas en Cirugía estética y tratamientos faciales y corporales innovadores adaptables a las necesidades y requerimientos especiales de nuestros pacientes. Disponemos de aparatología estética de última generación la cual es utilizada para llevar a cabo la mayoría de los tratamientos... (cirugía plástica)

Ananke, Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (cirugía reparadora)

Dr. Carlos Tejerina Botella

(8) 88% lo recomiendan
Valencia
...como de estética. No dude en consultar sus servicios. Especialidades El Dr. Carlos Tejerina Botella está altamente cualificado para realizar todo tipo de cirugías plásticas, reparadoras y estéticas, entre las cuales destacan: Cirugía estética de la cara (rinoplastias, otoplastias, etcétera), liposucción y lipectomía, quemaduras, cirugía de la mano, rejuvenecimiento facial, cirugía de la piel, cirugía reconstructiva de la cara y cuerpo, cirugía reconstructiva y estética de la mama y... (cirugía reparadora)

Núria Gisbert

Sin recomendaciones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (operación estética)

Clínica Dual

(3) 100% lo recomiendan
Valencia
...para que se encuentre a gusto, en todos los sentidos. El equipo médico de la Clínica Dual está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en todos los campos que intervienen en la Cirugía estética : Cirujanos Plásticos, Anestesistas, Médicos Especialistas en Nutrición y Médicos Estéticos que garantizan en todo momento la buena praxis. La Clínica Dual acoge y adopta todas las medidas necesarias para la seguridad y tranquilidad de sus pacientes, solicita las analíticas... (cirugía reparadora)

Dra Natalia Upegui Medicina Estética

(1) 100% lo recomiendan
San Lorenzo de El Escorial
La Dra Natalia Upegui ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, con un sentido estético de una profesional que busca que los pacientes sean felices, que se reafirmen consigo mismos, que se disfruten y se gusten más, que saquen provecho a su edad, su herencia y sus circunstancias. La Dra Natalia Upegui busca ofrecer cercanía, buen gusto y mucho cariño. Realiza tratamientos de última generación, asesoría en pro de... (cirugía plástica)