Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía para el sobrepeso Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100% lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (cirugía gástrica Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al estar siempre haciendo dietas y tras un problema de salud he tomado la medida de cambiar y he decidido por el pose de 18 aplicaturas

Hola a todos! El 25 de junio me pusieron el balón gástrico y me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión! Quiero compartirles que no tuve ningún vomito! Solo 2 ocasiones tuve nauseas durante el segundo dia pero con respiraciones logré controlarlo y no vomitar 🙂 De resto se siente incomodidad en el estomago durante los primeros dias pero después poco a poco va disminuyendo... llevo exactamente 10 días con el balon y ya he bajado 4 kilos (mi meta son 20) A mantener el animo!!