Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (cirugía para el sobrepeso Aranjuez)

Últimas fotos

Historias destacadas

thaisaandreiafonseca

También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

Necesitaba un cambio, encontré dorsia de Aguilera en Alicante y me informaron sobre el método pose, así es que me lo hice y tengo que decir que el trato en la clínica excelente, sobre todo Sonia la nutricióninsta como especialista un 10 y como persona más de un 10, se lo recomiendo a todo el mundo que vayan allí.