Información
- 901 visitas al perfil
Centro médico San Juan de Dios es un completo centro que cuenta con 600 metros cuadrados que se dividen en 16 consultas y diversas salas de tratamiento, de espera y quirófanos. Está en Barakaldo, en la provincia de Vizkaya, y entre las especialidades médicas que ofrece se encuentra la cirugía plástica, de la cual disponen de un amplio catálogo para que sus pacientes tengan varias opciones.
La nariz es un órgano facial que no solamente tiene la función de realizar algo fundamental y vital para los seres humanos, sino que también aporta estética a cada persona. Pero debido a accidentes o factores genéticos,resulta ser que el paciente no se encuentra coforme con su apariencia y decide atenderla para que así su belleza luzca más radiante. No obstante, es necesario acudir con profesionales en cirugía plástica y en Centro médico San Juan de Dios usted lo puede encontrar.
Especialidades
Un servicio que se ajusta a sus necesidades estéticas faciales y corporales. Sin embargo, antes de iniciar con un procedimiento, es necesario valorar a la estética de las personas y el estado de salud que presenta, de lo contrario no se podrá avanzar y podría ser que los resultados no sean los esperados y la estética termine por afectarse. Asimismo, para este espacio respetar la armonía física del paciente es lo más importante. Los resultados naturales y no superficiales se encuentran aquí.
- Blefaroplastia superior e inferior (párpados y ojeras)
- Lifting facial
- Elevación de cejas
- Otoplastia (orejas)
- Rinoplastia (nariz)
- Aumento y reducción de pecho
- Reconstrucción mamaria
- Ginecomastia
- Abdominoplastia
Equipo
Sanser Centro Médico cuenta con grandes profesionales en su cuadro médico, y en el caso de la cirugía plástica llevan esa unidad el Dr. Juan Ayestarán Soto y el Dr. Jaime Caramés Estefanía. Ambos cuentan con amplia experiencia en esa especialidad, además de con grandes conocimientos que les permiten diseñar un tratamiento específico para cada paciente, lo que asegura que los resultados siempre sean los deseados.