Información
- 1894 visitas al perfil
El Centro Médico Prevenleón cuenta con unas modernas instalaciones en León, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de tratamientos en medicina estética, estética y nutrición. El Centro Médico Prevenleón cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para cada uno de los tratamientos que realizan, ofreciendo así tratamientos totalmente personalizados a cada cliente.
En el año 2000, y al amparo de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, inicia su actividad el Centro Médico Prevenleón con el principal objetivo de dar soluciones a la medida de cada empresa, ofreciendo la más alta calidad en prevención y salud laboral para conseguir una práctica laboral más segura, saludable y eficiente. Cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.
El Centro Médico Prevenleón recibió el galardón que le acredita como uno de los cuatro finalista de la VII Convocatoria de los Premios Joven Empresario que promueve la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y cuyo objetivo es premiar la trayectoria empresarial de los jóvenes y presentar a la sociedad de Castilla y León, ejemplos de emprendedores, que haciendo alarde de la iniciativa emprendedora, y con su esfuerzo diario, contribuyen a crear empleo y generar riqueza.
Especialidades
El Centro Médico Prevenleón brinda tratamientos faciales como: mesoterapia, rellenos, peeling, botox y flacidez. Así mismo, tratamientos corporales como: depilación láser, hiperhidrosis, mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia y plataformas vibratorias. Otra especialidad del Centro Médico Prevenleón es la nutrición y dietética.
Localización
El Centro Médico Prevenleón, ubicado en la Clínica Remo, dispone de una amplias y modernas instalaciones en la calle Renueva 10 de la capital leonesa. Está situado en un entorno privilegiado, muy próximo a la Real Basílica de San Isidoro, y ocupa más de 500 metros cuadrados que incluyen despachos, consultorios médicos, el Centro de Reconocimiento de Conductores, Armas y Animales peligrosos, así como un aula destinada a formación con todo el equipamiento tecnológico necesario.