Información
- 774 visitas al perfil
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas.
Especialidades a su disposición
El Centro Médico Navarro Sánchez pone al servicio de la comunidad una extensa variedad de tratamientos estéticos diseñados especialmente para promover la salud y el bienestar de los pacientes. Cada caso recibe un diagnóstico exhaustivo por parte de nuestros especialistas, quienes determinan cuál es el procedimiento que mejor se ajusta a las necesidades de cada paciente, a sus requerimientos fisiológicos y a sus expectativas. Entre los tratamientos que ofrece el Centro Médico Navarro Sánchez se destacan las siguientes:
- Eliminación del vello corporal mediante la depilación láser
- Aplicación de Botox para mejorar la apariencia de la piel del rostro mediante la desaparición de las líneas de expresión
- Mesoterapia facial y corporal
- Dietas personalizadas ajustadas a los requerimientos del organismo y el estilo de vida del paciente
- Corrección de arrugas causadas por los efectos del sol sobre la piel y el envejecimiento
- Rellenos faciales para incrementar volumen en algunas zonas y rellenar arrugas
- Rejuvenecimiento facial
- Peeling químico, para revitalizar la apariencia de la piel del rostro
- Tratamientos capilares
Equipo facultativo
El Centro Médico Navarro Sánchez fue fundado por la doctora que le da nombre, y cuenta con un amplio cuadro médico altamente cualificado y experimentado en los diferentes servicios que se ofrecen en el centro. La Dra. Eva I. Hernández Calderón es la profesional que está al frente del área de medicina estética, contando con el personal y recursos necesarios para ser capaces de llevar a cabo cualquier tratamiento de su catálogo con las máximas garantías de calidad y seguridad. Se trata de un equipo multidisciplinario responsable y comprometido con el ejercicio de su vocación al servicio de los pacientes que elijan poner en sus manos el bienestar de su salud estética.